DES-MADRID

DES-MADRID

15-17 SEPT
IFEMA MADRID

MTTZ – Madrid Technology Transfer Zone

 

MTTZ tiene como objetivo la organización de una plataforma de transferencia tecnológica entra las empresas y organismos de la región durante 3 dias en IFEMA Feria de Madrid.

Madrid Technology Transfer Zone ha sido creado para generar oportunidades de negocio. La gran mayoría de pymes que acuden a DES| Digital Enterprise Show proceden de Europa (80%) y de éstas un 52% proceden de España. Para todas aquellas empresas, pymes que acudan a DES encontrarán la solución para poner valor a sus empresas y de esta manera darles visibilidad y potenciar la diversidad en las mismas.

Todas estas iniciativas se realizarán en colaboración con Madrid Network, con AMMDE y con Q4I Consulting

                                 

 

ZONAS MTTZ

 

  • MADRID TECH SHOWROOM: Se creará una zona específica para la Comunidad de Madrid en el área expositiva de Digital Enterprise Show para potenciar la transferencia tecnológica al tejido industrial y la generación de negocio.

 

  • MADRID TECH AGENDA: Madrid Technology Transfer Zone da visibilidad a las start-ups y a los proyectos de la Comunidad de Madrid. Además contaremos con un auditorio orientado a facilitar la transferencia de conocimiento.

 

  • Reúnete con la Innovación madrileña en una zona dedicada exclusivamente  a la orquestación de reuniones one to one!

 

 

 

 

Supported by: